Emprendedora con perspectiva de género, defensora del bosque y las infancias. Fundó Kurmi, un proyecto de Cosmética Natural autogestiva, feminista, y en constante transformación.
A nivel institucional cuenta con algunos títulos, más la vida le ha dado alegría, flores y muchos brillos de colores que enriquecen su andar mucho más que cualquier papel.
Es Bachiller en Humanidades y Ciencias Sociales, Técnica en Relaciones Humanas y Comunicación; prontamente Técnica en Jardinería y Floricultura y actualmente estudiante de Farmacia. Toda su formación ha sido en la Educación Pública en la Universidad Nacional de Córdoba.
Su viaje por América Latina, le brindó la escuela más grande y diversa que haya conocido. Allí aprendió de la transformación multifacética, la capacidad de reinversión y reinserción sea cual sea el contexto.
Desde el seno familiar adquirió con amor la pasión de luchar a través del arte, por un mundo más justo, más sano, más libre.
Hoy, es una mujer madre, que sigue en constante proceso de búsqueda y transformación, afinando la misión y profesionalizando los cuidados, siempre con la autogestión como elemento, y la asociación colectiva como condimento, para tener una vida rica y gustosa.