Hacemos crecer tu emprendimiento de triple impacto (económico, social y ambiental) con la guía personalizada de nuestros mentores. Fortalecemos tu proyecto ofreciendo acceso a financiación, estrategias de comunicación y una diversa red de contactos.

Replanteamos y buscamos nuevas formas de colaboraciones “intersectoriales” con el fin de combinar acciones, compartir recursos y financiar operaciones. Creamos alianzas que permitan balancear los riesgos y aprovechar las oportunidades.

Identificamos las necesidades individuales de los agentes involucrados y generamos soluciones colectivas que generen un impacto dentro y fuera de la organización en cuestión.

Generamos innovación con triple impacto a través de programas que logren: inspirar y capacitar; conectar y pasar a la acción; fortalecer y escalar. Fortalecemos el ecosistema de startups locales y formamos agentes de cambio.

+5

hackatones

+15

mentores

+50

incubados

$5220000

en fondos de inversión para emprendedores

Leé los últimos artículos de nuestro Blog

Cómo multiplicar la ayuda hacia las ONGs

Hay dos formas de conseguir dinero, pidiéndolo y no pidiéndolo. Siempre conseguí más de la primera forma. Dos años atrás giré mi profesión con el propósito de que lo que lograba con mi trabajo tuviese un mayor significado para…

Cómo convertir el marketing en algo bueno

Esta imagen la tengo hace varios años en mi Escritorio y cada vez que la miro le agrego una vuelta más a la de la derecha: Mi camino comienza hace diez años, cuando comenzaba a estudiar abogacía, con las ganas de reducir la injusticia…