En 2021 creamos la ANTIRED, un proyecto colaborativo pensado para matchear incubadoras+aceleradoras de impacto de 16 países de Latam, con inversores que busquen apostar a una transformación profunda en la región.
Desde la búsqueda de complementar a las redes que desarrollan comunidad hace tiempo, y con el afán de acelerar algunas conversaciones urgentes, nos unimos entre diversas organizaciones del ecosistema emprendedor, sumamos apoyo de GIZ y creamos la primera ANTIRED.
Somos una apuesta a cambiar las reglas, simplificando los tiempos de colaboración y participación de todes, divirtiéndonos en el camino 🙂
Con el objetivo de acelerar resultados, con ganas de simplificar los espacios, con eventos rápidos y directos, pensamos en el chasquido de dedos como lenguaje común para lanzar la marca.
En el año 2016 cofundamos NEXO, una red federal de incubadoras de impacto, que genera el espacio ideal para el intercambio de información, casos de éxito y diferentes modelos de trabajo.
Nos aliamos con los mejores para crear empresas más sustentables, por ello junto a NEXO incubamos a los 15 ganadores del programa PROESUS 2017 y también de las versiones 2018 y 2019 realizadas por el Ministerio de Ambiente y Desarrollo Sustentable de la Nación. El Concurso Nacional #PROESUS es un espacio destinado a potenciar emprendimientos sustentables que cada año destaca a los mejores proyectos del país.
En 2021 aspiramos a generar una red de incubadoras e inversores de impacto en toda América Latina.