Búsqueda de Especialista en Redes Sociales y Comunicación para incubadora de empresas

Sobre nosotros

Drimcom es la primera incubadora de triple impacto de la provincia de Córdoba. Desde 2014 hemos incubado más de 60 proyectos que impactan social y/o ambientalmente, buscando modificar la matriz productiva de un sistema que nos está llevando al colapso humanitario. 

Buscamos una persona que se quiera sumar a esta locura quijotesca de crear y potenciar empresas que utilizan el mercado para mejorar las comunidades que habitan.

Para conocer más sobre nosotros pueden dirigirse a Quienes somos

Resumen del puesto

  • Empresa: Drimcom S.A.
  • Cargo: Especialista en Redes Sociales y Comunicación
  • Carga horaria: 15 horas a la semana.
  • Remuneración: Sueldo $32.400
  • Tipo de contratación: Contrato por 4 meses

Persona/perfil:

  • Mujer o disidencia de género, feminista
  • Orientada a resultados (trabajo por objetivos)
  • Emprendedora, autogestión
  • Organizada
  • Proactiva
  • Empática
  • Comunicación efectiva/trato interpersonal
  • Estudios relacionados a áreas de comunicación, no excluyente.
  • Experiencia en trabajo con emprendedores, no excluyente

Responsabilidades:

  • Ser responsable de la comunicación diaria, velar porque las operaciones de gestión de la empresa se produzcan de forma efectiva y cumpliendo con los estándares de calidad y con lo previamente estipulado junto a la dirección. 
  • Coordinar y articular todas las acciones y equipos para el cumplimiento de los objetivos de acuerdo a la estrategia.
  • Asistir a las reuniones calendarizadas con les directores y compañeres.
  • Asistir a las capacitaciones internas que ofrezca la empresa.
  • Formular alternativas internas para mejorar el trabajo operativo.

Tareas a realizar:

  • Crear estrategia de contenido en redes sociales para posicionar una red de incubadoras, aceleradoras e inversores de impacto en América latina
  • Crear calendarios editoriales y de difusión.
  • Generar contenido escrito para difundir las actividades de la red.
  • Colaborar en la difusión del mapeo de actores en Latinoamérica, incluyendo emprendimientos y casos de éxito de las incubadoras.
  • Asesorar en la creación de contenido de la página web de la red
  • Asesorar a otros colaboradores sobre sus actividades en las redes sociales (por ejemplo, cómo responder a comentarios y preguntas que han formulado los usuarios y qué compartir en cuentas personales o de la red).
  • Coordinar las piezas gráficas necesarias con la persona encargada de diseño.
  • Generar reportes internos del área y sus actividades
  • Calendarización y seguimiento de objetivos propios

Habilidades técnicas y herramientas requeridas:

  • Manejo de redes sociales, estadísticas y reportes
  • Google drive y Google calendar
  • Hangout, Zoom, Skype, etc.
  • Paquete microsoft
  • Airtable y WordPress (no excluyente)

Proceso de selección:

  • Convocatoria a través de redes sociales y referides
  • Preselección
  • Entrevistas personales individuales
  • Selección
  • Prueba/desafío de trabajo
  • Contratación

Interesades enviar su postulación y hoja de vida en el siguiente formulario