Premios emprendedores

Para todos aquellos emprendedores que están comenzando o necesitan un empujón para acelerar el crecimiento, aquí les dejamos un listado de todas las posibilidades que existen (o al menos las que conocemos) de fondos y programas para aplicar.

Participar de este tipo de programas hace que además crezcas en conocimiento e incluso exposición, así que siempre es bueno poder aplicar a ellos, pero basta de palabrerío, aquí el listado y links oficiales: Leer más

¿Querés conocer todo lo que Google sabe de vos? Acá te dejamos 6 links para que puedas revisar todos los datos que el gigante de Internet tiene sobre vos.

google espía1- Conocer la personalidad que Google definió para vos

Para poder mostrarte anuncios relevantes, Google recolecta diferentes datos y crea un perfil tuyo. Lo importante, es que puedes controlar la información que tiene, en el siguiente link Leer más

Si una imagen vale mas que mil palabras, seguramente un video vale por muchas más, así que me las ahorro y compartimos uno que dura 1 minuto y medio y que funciona de introducción al tema:

En el vídeo se remarcan las principales características de este sistema, la capacidad de modificar los anuncios, tanto en su contenido, como presupuesto diario o total.

Como indicamos en la Guía para anunciar en Facebook debemos definir antes de arrancar lo que queremos lograr con el anuncio, ya que eso nos permitirá avanzar directamente hacia nuestro objetivo. Leer más

Ayer los San Antonio Spurs lograron su quinto título de la NBA, frente a un equipo rival más jóven, favorito de la mayoría y que posee una de las grandes estrellas de la liga, LeBron James.
El triunfo de los Spurs nos muestra que son un equipo que debemos tomar como ejemplo a la hora de construir los nuestros dentro de la empresa.

A diferencia con otros de la NBA, San Antonio no tenían grandes estrellas que jugaran todo el partido y no fueran nunca a la banca y no tuvieran un juego sin en el que se destacaran. En cambio, desde hace años, los dirigidos por Gregg Popovich vienen construyendo un juego basado en la solidez de su sistema de juego. Incluso Manu Ginobilli, uno de los tres «grandes» del equipo como se los llama, comienza la mayoría de los partidos sentado en el banco.
sentados en la banca Leer más

Compartimos un excelente artículo (en inglés) de por qué las actualizaciones orgánicas de Facebook están llegando a menos gente.
Organic reach

Debido a las consultas que surgieron luego de publicar nuestra nota de ¿Por qué anunciar en Facebook?, decidimos hacer esta pequeña guía para todos aquellos que quieran por primera vez hacer publicidad de su página.

Anunciar en Facebook Leer más

¿Alguna vez soñaste con emprender pensando en que quizás podrías llevarlo en tu tiempo libre, o mientras mantenés tu empleo? ¿O emprender antes de lanzarte seriamente en lo comercial, como para testear el agua? Cualquiera que fuera la razón, aquí hay 25 ideas para que empieces tu emprendimiento.

startup

Leer más

LinkedIn

En nuestra anterior nota de Marketing para profesionales comentamos sobre el buen uso de LinkedIn, pero aquí compartimos algunas recomendaciones para mejorar tu presencia. Leer más

El sitio Inc.com comenta como el método «lean» ha revolucionado la cultura de las startups, muchos emprendedores empiezan a ver las ventajas de crear un MVP (Minimum Viable Product), es decir un modelo de producto que pueda resumir las principales características pero que está lejos de ser la perfección de nuestra idea. Es un prototipo inicial que puede mostrarse a potenciales clientes o inversores, con la idea de buscar criticas, aportes y hacer las mejoras a partir de ellas. He aquí el problema, en su afán de construir el MVP y «fallar rápido» y repetir mejorando, muchos emprendedores no están haciendo la tarea antes de avanzar con su prototipo inicial.

La buena noticia es que se puede hacer mucha de esa tarea en sólo un par de horas

Leer más

Simple, es donde están tus clientes y donde debes estar para conversar con ellos. Ya hablamos en una nota anterior sobre como los Profesionales y las PyMEs deben utilizar Facebook como herramienta de Marketing, así que hoy trataremos el por qué invertir en los anuncios pagos de esta red social. Una vez que tengas definida tu estrategia de […]