Cordobesa. Apasionada por la comunicación, los asuntos de género, la sustentabilidad y la inversión de impacto. Vivió en Chile, Colombia, España, UK y ahora está basada en Panamá. Cuando tenía 14 años co-fundó una organización social para promover derechos sexuales y reproductivos de joven a joven, allí descubrió cuanto la comunicación puede empoderar a las personas y decidió estudiar la Lic. Comunicación Social en UCSE, luego realizó cursos sobre Género con FLACSO. Recientemente finalizó su MBA en ESADE Business School Barcelona, donde se desempeñó como vicepresidenta del Net Impact Club y realizó un intercambio en Warwick University, UK, donde se especializó en Sustainable Finance, Entrepreneurship and New Venture Creation.
Basada en Colombia, trabajó como Grants Officer para un Fondo de Mujeres Indígenas FIMI que apoya proyectos liderados por mujeres indígenas en el sur global, y como consultora en Género y Juventudes para el Fondo de Población de Naciones Unidas. Radicada en Chile, co-lideró el desarrollo de la estrategia comunicacional y re-branding del Municipio de Pedro Aguirre Cerda y apoyó las alianzas estratégicas de Media Vox Pop, una Start Up de base tecnológica incubada por Start up Chile. En el sector privado trabajó en el área de Community Management y Marketing Digital para Brandigital, Apex America y Wavetec (negocio b2b).
En el plano del voluntariado, Gabriela siempre estuvo involucrada con diferentes proyectos de organizaciones tales como: Global Shapers, One Young World, Techo, Marcha de la Gorra, Esperanza Viva y organizaciones feministas de LAC. Estando en UK, apoyó las comunicaciones de LAWA un refugio para mujeres migrantes víctimas de violencia doméstica. En Rumania, contribuyó al diagnóstico participativo y comunitario del trabajo voluntario con población gitana y por su trabajo en DDSSRR, fue elegida como joven delegada argentina para asistir a la Conferencia Internacional sobre Población y Desarrollo en la sede de ONU, Nueva York.